jueves, 5 de febrero de 2015

Haciendo tertulia en Infantil

Los alumnos y alumnas de Infantil 5 años del CEIP José Antonio están realizando lectura y tertulias dialógicas en casa y en clase. Con el fin de conocer cómo las estaban llevando a cabo con sus familias, la maestra Loli invitó a algunas madres y padres a que vinieran a clase y actuaran de moderadoras de la tertulia y mostraran cómo la hacen en su casa, como podéis ver en estos vídeos: vídeo, vídeo 2 La semana que viene la maestra ha invitado a los padres y madres que quieran a que asistan a la tertulia dialógica de clase para que vean cómo la hace ella y a aquellos/as que se sienten algo más inseguros/as comprueben que no es una tarea difícil, que es divertida y que realmente les va a beneficiar tanto académicamente a sus hijos/as como personalmente por el tiempo que van a compartir con ellos/as.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena compañeras! Soy una profe del cole de Cantabria.Me ha gustado mucho la exposición y explicación que hacéis de las tertulias.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena compañeras! Soy una profe del cole de Cantabria.Me ha gustado mucho la exposición y explicación que hacéis de las tertulias.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar