viernes, 24 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO

Con el motivo del Día del Libro todo el alumnado del CEIP José Antonio, en colaboración con sus familiares, tomaron parte en una tertulia dialógica, comenzando en casa con sus familiares, y enriqueciéndose en clase con las aportaciones de todos. Esta actividad ha servido para ampliar la aplicación de este tipo de actuación de éxito a todo el centro, además de aumentar la cohesión y coordinación entre el profesorado del mismo.
Otras actividades que se llevaron a cabo en este día y que resultaron motivadoras y sumamente enriquecedoras fueron: Inauguración de la biblioteca electrónica: Los alumnos y alumnas de 6º comienzan a usar sus carnets electrónicos para el préstamo de libros. Lo que próximamente se extenderá a todo el centro, facilitando esta tarea.
Periódico en inglés del alumnado de 5º: Los alumnos y alumnas de 5º han elaborado un periódico en inglés resumiendo las actividades complementarias que se han llevado a cabo en el centro en el transcurso de este año, así como otras noticias de interés. Ayer les hicieron entrega de un ejemplar a cada clase, y próximamente se entregará una copia a cada familia.
Cuentacuentos de las madres y padres de Infantil para sus hijos e hijas: Como siempre, con todo su cariño, esfuerzo y dedicación, los familiares del alumnado de Infantil los han deleitado acercándonos a la lectura a través de la temática de los piratas.

1 comentario:

  1. Estas actividades que publicáis nos ayudan y nos dan ideas para seguir imaginando y creando.
    ¡Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar